El Coworking de la Escuela Municipal de Innovación y Tecnología, fue el lugar elegido por la firma Method para llevar adelante su jornada de balance de fin de año, la cual reunió a empleados de diferentes localidades del país.
En este marco, desde la empresa local resaltaron la importancia de contar con espacios públicos para promover el crecimiento profesional y el fortalecimiento de lazos corporativos, beneficiando además el encuentro y la capacitación de los empleados.
La Escuela Municipal de Innovación y Tecnología, se ha consolidado con el paso del tiempo como un espacio clave para practicar Networking, como también para el encuentro y reuniones de equipos de trabajo. Además se posiciona como un lugar estratégico para la capacitación y el desarrollo profesional de todos los vecinos de la comunidad, brindando un apoyo invaluable a las iniciativas locales.
A propósito de esto, Francisco Aguilera, coordinador de la Escuela de Innovación y Tecnología, subrayó la relevancia de abrir las puertas de este espacio público y gratuito a empresas locales y dijo: “La interacción constante con profesionales mediante diversas actividades de formación es algo para destacar, hoy estamos muy contentos de que Method haya elegido nuestro Coworking para su jornada anual de cierre, lo que demuestra la integración entre el espacio público y las iniciativas privadas".
“Este espacio municipal, además de ser un punto de encuentro para las empresas, se posiciona como un lugar estratégico para la capacitación y el desarrollo profesional de todos los vecinos, durante todo el año brindamos diferentes cursos, los cuales están integrados y pertenecen a la planificación que sostiene la gestión para posicionar a Junín como Ciudad del Conocimiento, es por eso que también se brinda un apoyo invaluable a las iniciativas locales”, afirmó el Coordinador.
Por su parte, Esteban Ballestero, representante de la firma privada, agradeció el apoyo del Coworking, resaltando su comodidad y la colaboración efectiva con el equipo municipal, y destacó: “Hemos venido varias veces en el año al Coworking, siempre trabajando junto a Mariano Gentilucci también, quien nos brindó posibilidades y nos abrió las puertas en las distintas iniciativas que propusimos, estamos súper contentos y esperamos seguir creciendo en esta colaboración que ha sido beneficiosa para ambas partes”, sostuvo.
Por último, Georgina Maccari, gerente de Recursos Humanos de Method, explicó que “la elección del Coworking se debió a nuestro deseo de ofrecer a los empleados una experiencia diferente y enriquecedora, apostamos al desarrollo de los juninenses y al fortalecimiento de vínculos, y este espacio nos permitió salir de la rutina de la oficina para realizar un cierre de año memorable”.
COMENTARIOS